Vistas de página en total

Translate

martes, 28 de marzo de 2017

MURAL EN EL COLEGIO NADAL DE SANT FELIU DE LLOBREGAT

Querían transformar una de las aulas para organizar una sala de "racons" de juegos con la temática de los oficios. El tiempo apremiaba un poco, así que tuve que ponerme las pilas para que en las jornadas de puertas abiertas los padres y alumnos pudieran tenerlo a punto. 

Tengo que decir que, en algunos momentos, tuve como ayudantes a varios chicos y chicas superartistas del colegio, que bajo mi dirección y consejo dieron color a los fondos y algunos detalles de los distintos escenarios, Incluso alguno que pasó más tiempo conmigo, llegó a especializarse en sombras y volúmenes, y le descubrimos una faceta artística que no sabíamos que tenía. 

Así que gracias a todos, chicos y chicas, por la ayuda, por los ratitos de conversación y la compañía. Y gracias, profes y equipo de la escuela, por la atención, la ayuda, los "OHHH" y los comentarios que alababan este trabajo que casi me dio penita terminar... Y muchas gracias a María, que fue quien contactó conmigo, por el apoyo y por las fotos. 

Como veréis algunas son del proceso y en otras ya han colocado los muebles y juguetes para los peques.
Espero que lo disfrutéis mucho, mucho alumnos y profes de La escola Nadal.

Montse N. Gracias por hacer de enlace con María y brindarme esta oportunidad y experiencia.



Sra. Mecánica, diagnósticando averías en el "cuchi-coche" con mofletitos achuchables.
 
 Señor camarero, aún a  medio pintar...

 El restaurante con todo el mobiliario, la cocinita ...

En el fondo, la Tienda, con su mostrador y su caja registradora...

La doctora, reciensalida de la facultad...jajajaja. Con su camillita para hacer revisiones...y jugar a los médicos....jajajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario